|   Restaurante Montecarmelo

Blog

Oferta “Familia” Fin de Semana

by - July 5, 2012 Posted in: Ofertas - Comments: 0

Los sábados y domingos en el Restaurante Fresh Fusion de Montecarmelo queremos ser el restaurante favorito para todas las familias en Montecarmelo, Mirasierra, Las Tablas y Sanchinarro.  “FreshFusion” tiene la carta ideal para las familias. Nuestra selección de platos, y zumos y batidos, alimentan y  gustan a todas las edades.

El Restaurante Fresh Fusion de Montecarmelo ofrece comida sana y nutritiva, especialidades deliciosas, sabrosas y muy apetecibles a la vista. Ensaladas, Wraps, Pizzas, Hamburguesas,… Tenemos una  carta infantil con platos especialmente pensados para los más pequeños. Y una selección de deliciosos postres y tartas caseras. Para los niños, tenemos también juegos educativos y divertidos, seleccionados por grupos de edad.

Además, ahora, sábados y domingos, puedes aprovechar nuestra oferta familia y comer con tus hijos beneficiándote del descuento del 50% que “FreshFusion” incluye el fin de semana en la oferta familias a las consumiciones del Menú Infantil para  los niños menores de 12 años. Para que salir a comer el sábado y domingo con tu familia no resulte tan caro.

Ya no hay excusa. Saca a la familia a comer a “FreshFusion” sábados y domingos.

Disfruta, come bien, mantente sano. Con toda tu familia.

Leave Your Comment

You must be logged in to post a comment.

Promociones y Ofertas

Horario de Atención

Rango de Precios: 10-30 €

Lunes - Viernes:
8:30 - 23:00
Sábados: 9:00 - 23:00
Domingos: 9:00 - 17:00

Comida para llevar :
+34 914 27 64 34